ClamWin Free Antivirus Forum Index
ClamWin Free Antivirus
Support and Discussion Forums
Reply to topic
davidj


Joined: 09 Dec 2006
Posts: 0
Reply with quote
bueno, pero a pesar de todo parece que nadie termino de traducir clamwin a nuestra lengua Rolling Eyes

voy a tratar de hacer algo, y tu amigo no lo terminaste de traducir al catal??n? resolviste tus inconvenientes?

voy a tratar de hacer algo Arrow

saludos desde argentina Wink
View user's profileSend private message
xavi comes


Joined: 12 Apr 2006
Posts: 0
Location: Catalunya
Reply with quote
Hola amigo David, si que lo traduci entero al catalan, y lo mande hace varios meses, pero veo que salen nuevas versiones pero no sale traducido , no se el porque, de hecho ahora mismo voy a volver a mandar los ficheros traducidos , tambien me ofreci para hacer la traduccion al catalan de la web, y si ellos querian pues mirar de tenerla lo mas actualizada posible , pero no se nada...

Xavi Comes
View user's profileSend private message
deoxys


Joined: 03 Mar 2007
Posts: 0
Location: M?©xico
Reply with quote
Olaaaa, muchachos!!!!
Por favor no discutan por un simple asunto de lenguajes, no importa si esta al catalan, espa?ol filipino, etc, la idea es que este antivirus este al espa?ol, le veo mucho futuro a este peque?o y potente antivirus, confio mas en ClamWin que en Avast!, sea professional o free y eso que Avast! es un antivirus mas "longevo" por asi decirlo.
Espero que este antivirus este pronto al espa?ol, yo lo uso, como complemento de mi otro antivirus y uso tambien su version portatil, las dos son buenas y me han gustado.
Tengo otra preguntota, no es sobre el idioma, es sobre su configuracion:
En la opcion que dice infected file que debo poner, remove o move to quarantine?

SAlu2!
View user's profileSend private message
deoxys


Joined: 03 Mar 2007
Posts: 0
Location: M?©xico
Reply with quote
Olaaaa, muchachos!!!!
Por favor no discutan por un simple asunto de lenguajes, no importa si esta al catalan, espa?ol filipino, etc, la idea es que este antivirus este al espa?ol, le veo mucho futuro a este peque?o y potente antivirus, confio mas en ClamWin que en Avast!, sea professional o free y eso que Avast! es un antivirus mas "longevo" por asi decirlo.
Espero que este antivirus este pronto al espa?ol, yo lo uso, como complemento de mi otro antivirus y uso tambien su version portatil, las dos son buenas y me han gustado.
Tengo otra preguntota, no es sobre el idioma, es sobre su configuracion:
En la opcion que dice infected file que debo poner, remove o move to quarantine?

SAlu2!
View user's profileSend private message
xavi comes


Joined: 12 Apr 2006
Posts: 0
Location: Catalunya
Reply with quote
deoxys wrote:
Olaaaa, muchachos!!!!
Por favor no discutan por un simple asunto de lenguajes, no importa si esta al catalan, espa?ol filipino, etc, la idea es que este antivirus este al espa?ol, le veo mucho futuro a este peque?o y potente antivirus, confio mas en ClamWin que en Avast!, sea professional o free y eso que Avast! es un antivirus mas "longevo" por asi decirlo.
Espero que este antivirus este pronto al espa?ol, yo lo uso, como complemento de mi otro antivirus y uso tambien su version portatil, las dos son buenas y me han gustado.
Tengo otra preguntota, no es sobre el idioma, es sobre su configuracion:
En la opcion que dice infected file que debo poner, remove o move to quarantine?

SAlu2!


Hola deoxys, yo creo que la opcion tendrias que elegirla tu, yo la tengo en remove, no me gusta tener a ningun virus latente en mi ordenador y que luego me de una sorpresa, por eso no lo pongo en quarentena, pero ya te digo, que esto es a gusto del consumidor.

Jjajajajaa ,es curioso lo que dices de discutirnos por el idioma, parece ser que hay gente que no tolera que en un pais donde se hablan diferentes lenguas autoctonas se hablen , y le gustaria destruir la cultura de otra gente, pero ya te digo que por mi creo que aqui no estamos en una guerra de banderas o idiomas,,, sino ... que todos tenemos que poner nuestro grano de arena para que los programas free se usen cada dia mas, y en cuantos mas idiomas o lenguas este traducido mas valor y mas difusion puede tener este programa, asi que da igual que este en espa?ol, catalan, vasco, gallego, mallorquin, ruso, chino , esperanto, por que el fin es el mismo.

Si os puedo ayudar en algo estoy suelo entrar varias veces por aqui a la semana, lastima que poca gente despues de entrar en el foro repita.

Xavi Comes
View user's profileSend private message
Me ofrezco para la traducci??n
Quijote


Joined: 14 Aug 2007
Posts: 0
Location: Ushuaia
Reply with quote
Buenas gente! Me ofrezco para la traducci??n del antivirus. A la brevedad les comunico mis avances, problemas, etc. Suerte
View user's profileSend private messageSend e-mail
Valiente


Joined: 20 Aug 2007
Posts: 0
Reply with quote
A m?­ tambi?©n me atrae la idea. Un abrazo.
Razz
View user's profileSend private message
Hi. Its time to change
DavidSJ


Joined: 25 Feb 2010
Posts: 0
Location: San Juan del Puerto
Reply with quote
Hello. I'm from Spain, and I would like to help translating into Spain your program, faqs and website. I hope to find more volunteers.
Have a nice weekend Smile
View user's profileSend private message
eduard castro


Joined: 26 Nov 2013
Posts: 0
Location: colombia
Reply with quote
No es para tanto, debio estar enojado cuando vio el comentario, pero el respeto ante todo
Pueden contar conmigo para la traduccion, hablo muy bien el espa?ol y defino bien la gramatica
View user's profileSend private message
Spanish
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT  
Page 2 of 2  

  
  
 Reply to topic