ClamWin Free Antivirus Forum Index
ClamWin Free Antivirus
Support and Discussion Forums
Reply to topic
Traducir documentos al espa?ol
nataliaramirezpena

Reply with quote
Hola amigos!
La verdad uno de los metodos mas utilizados, faciles y comodos para traducir textos al espa?ol es la pagina de inicio de Googe.com.co. Cuando van a la pagina de inicio, aparecen unas pesta?as en la parte superior y una de ellas dice Traductor. Te va a mostrar dos cuadros de texto. En el primero a la derecha vas a copiar el texto que necesitas traducir al espa?ol e inmediatamene te va a aparecer la traduccion en el otro cuadro de texto. Creo que el traductor de Google es uno de los mas utilizados y precisos, pero aun asi en ocasiones tradue las palabras literalmente y no tiene en cuenta el contexto en el que estan las mismas. Ademas no traduce expresionaes coloquiales.
View user's profileSend private message
Cancionesdeamor

Reply with quote
The translations of google translator has errors of structure, so could be used to approximate.
But not a correct translation
zeeshan

Reply with quote
En las ultimas versions , Si ves una carpeta o fichero sospechoso , haces click con el boton derecho del raton sobre dicho directorio o fichero y al desplegarse el menu con una opcion llamada SCAN WITH CLAMWIN FREE ANTIVIRUS, Haces click sobre esta opcion y te analizara directamente este fichero o directorio.
tux

Reply with quote
Me gustaría instalar clamwin espanol

Es un muy buen software, lo merece.
Re: Traducir documentos al espa?ol
Raul

Reply with quote
nataliaramirezpena wrote:
Hola amigos!
La verdad uno de los metodos mas utilizados, faciles y comodos para traducir textos al espa?ol es la pagina de inicio de Googe.com.co. Cuando van a la pagina de inicio, aparecen unas pesta?as en la parte superior y una de ellas dice Traductor. Te va a mostrar dos cuadros de texto. En el primero a la derecha vas a copiar el texto que necesitas traducir al espa?ol e inmediatamene te va a aparecer la traduccion en el otro cuadro de texto. Creo que el traductor de Google es uno de los mas utilizados y precisos, pero aun asi en ocasiones tradue las palabras literalmente y no tiene en cuenta el contexto en el que estan las mismas. Ademas no traduce expresionaes coloquiales.

Si pero peuden aparecer frases sin sentido.
JesterRace

Reply with quote
Por un lado, me gustaría ofrecerme para la traducción pero no me da el tiempo Sad

Por otro, podría la gente dejar de preguntar sus dudas aquí?
GuitarBob

Reply with quote
Tenga cuidado! ClamWin es mas viejo ahora y no puede proteger su computadora bien. Ustedes necesitan usar otra programa como Windows Defender o Fortinet Forticlient. Gracias para usandolo todas los anos.

Saludos

Guitar Bob
Spanish
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
All times are GMT  
Page 2 of 2  

Reply to topic